Sobre Aceite y Sal

Conoce un poco más sobre Aceite y Sal…

Foto en la que aparezco con mi perro

¡Bienvenido Cocinillas! 

Hace tiempo que me dí cuenta de la gran cantidad de recetas mal explicadas y con información engañosa. Así que decido hacer algo diferente…

Mi nombre es Carlos, soy amante de la cocina, de los animales y el creador del blog de cocina Aceite y Sal. Un blog en el que podrás encontrar una amplio abanico de recetas así como infinidad de publicaciones relacionadas con el mundo de la gastronomía. 

¿Qué diferencia a este blog del resto?

Mi misión…

Durante varios años me he dedicado de manera profesional al mundo de la cocina. Siempre he intentado buscar nuevas recetas con el fin de mantenerme actualizado y mejorar mis habilidades. Sin embargo, en muchas ocasiones (posiblemente os haya ocurrido lo mismo) me he sentido frustrado porque me he encontrado con el mismo problema una y otra vez. La mayoría de las recetas que buscaba o estaban mal redactadas o simplemente no funcionaban. Asi que me dije a mí mismo…

 

¡Tengo que encontrar una solución!

Por esa razón, decidí crear Aceite y Sal, un espacio en el que puedes encontrar una gran cantidad de recetas que de verdad funcionan, redactadas de forma coherente y divididas en diferentes categorías para que tú búsqueda sea más eficiente. 

Independientemente de tus conocimientos y habilidades, estoy seguro que comprenderás en su totalidad todas las intrucciones y pasos necesarios para elaborar cada receta que te ayudará a dejar a tus comensanles con la boca abierta.

Lo más importante sois vosotros...

 Nada de esto tiene sentido sin vosotros; audiencia, lectores, bloggers, followers o como queráis llamarlo. No dudeis en participiar y comentar todas las recetas o publicaciones de Aceite y Sal, ya que, estoy seguro que estaréis ansisos por compartir vuestras mejores recetas, técnicas u otros conocimientos que pueden ayudarnos a aprender y a crecer juntos. 

¡ Que disfrutéis !

Un fuerte abrazo,

Aceite y Sal
Cerrar